lunes, 18 de febrero de 2008

Eventos con Globos Aerostáticos

Caravana de fuegos



En ella, los vehículos de rescate transportan las barquillas y, con los quemadores, producen llamaradas de hasta 6 mts de alto.

Normalmente se realiza en las calle cèntricas de la ciudad en la que se hace el encuentro de globos aerostáticos.









Los Cardales Balloon Fiesta


He aquí, uno de los eventos más importantes de los últimos años, nuestro ejemplo y parámetro para realizar eventos con globos aerostáticos en Argentina.


El mismo fue realizado en la localidad de Los Cardales (Bs As).




Este video pertenece a los organizadores del evento.




Los Eventos con Globos Aerostáticos


Los eventos con globos aerostáticos son muy especiales y llamativos para el público. Constituyen un espectáculo fuera de los límites de la imaginación de cualquier espectador ya que, para quien lo pueda presenciar, el cielo ya no será el mismo despuès del evento.
El evento esta conformado por varios globos aerostáticos, los que pueden llevar el logo o la marca de firmas que los patrocinen o que patrocinen el evento. Tambien se pueden realizar vuelos VIP en el evento, con la companía de ejecutivos de la empresa auspiciante, promotoras, periodistas o algún cliente especial de la empresa.


Night Glow


Este es un Show realizado durante la noche, en el que los globos se encienden en la oscuridad, al ritmo de la música, como si fueran farolas.



OPINION SOBRE EVENTOS CON GLOBOS EN EL BLOG DE ROZITCHNER

No hay comentarios: