martes, 26 de febrero de 2008

ACTIMEL - Verano 2008 -

ACTIMEL
La estrategia de actimel fue centrar la acción en la utilización del globo aerostático, lo que le dió magníficos resultados publicitarios ya que, cada vez que se inflaba el globo, la gente concurría masivamente a informarse de què se trataba la promoción, cuales eran las características del producto y para tomar fotos del globo, generando así, más publicidad.








MAR DEL PLATA - PINAMAR




La Pick up preparada para la ocasión









Los gazebos en donde la gente participaba de las actividades de actimel, se informaba y degustaba el producto.











Natalia Lobo








Carola Reina





La Familia de Diego Simeone




Sergio Goicochea y su familia



Sergio Goicochea con las promotoras de Actimel






CARLOS PAZ


La acción se realizó en los mejores paradores de la ciudad y en los lugares públicos más concurridos























VUELO ACTIMEL EN CARLOS PAZ


La acción comienza con un vuelo sobre la ciudad de Carlos Paz, luego el globo aterriza a orillas del lago San Roque permaneciendo allí bajo la modalidad de vuelo cautivo.















BUENOS AIRES

Promoción Actimel en Carrefour de Vicente López.






No hay comentarios: